viernes, 23 de septiembre de 2011

Un paso más de mi camino

Un paso más de mi camino

El día de hoy ha sido una experiencia que me ha dejado con una gran satisfacción de realizar mi protesta oficial como Licenciado en Pedagogía, eso es formidable.
Sin embargo hay aspectos de este día que resultaron mucho más llenos de felicidad, de esos momentos que enriquecen el alma y hacen que el espíritu crezca.
El estar presente de nuevo en una comunidad escolar como integrante egresado y poder compartir de nuevo un lugar en el espacio con compañeros de universidad, compañeros de clase, grandes amigos y amigas, entre colegas, si muchas licenciadas de pedagogía recién egresadas con las que compartí tantos momentos y demuestran el coraje de la mujer para buscar el progreso de la sociedad, y entre ellas la mujer de mi vida, Lic. Mariana Vázquez Moreno; que grato verla graduarse con mención honorifica y una cantidad enorme de conocimientos y meritorio que su hambre por el éxito no termina.
Que alegría ese gran momento de verla feliz, ello me llena el espíritu y me da motivos para sonreír.
También reencontrarme con personal de la universidad, desde el Director que tanto me apoya siempre, mi coordinadora y mentora, mi jefa de servicio social y amigos administrativos.
Que grande es sentirse parte de una sociedad así.
Por ultimo, quiero cerrar este recuento de este gran día, deseando lo mejor a cada persona que acompañó y la que aun sigue en mí caminar, gracias a mi Lunita, mi primo inseparable, mis hermanos, mis padres y a Dios por darme el don de vida para buscar trascender en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario